SERVICIOS DE SOPORTE

Facilitamos la gestión de incidencias, peticiones, problemas, cambios, entregas y niveles de servicio como valores agregados a nuestro sistema de soporte.

DESCUBRA Y GESTIONE SUS ACTIVOS

DESCUBRA Y GESTIONE SUS ACTIVOS

Conozca al instante y de manera exhaustiva el inventario de todo su sistema informático, así como sus licencias y configuración de una manera automática y completamente desatendida.
CONTROL REMOTO

CONTROL REMOTO

Le permitirá conectarse de manera sencilla, rápida, y segura a cualquier equipo informático de su empresa tanto a través de internet como de la intranet corporativa.
INCIDENCIAS, PETICIONES, BASE DE CONOCIMIENTOS Y NIVELES DE SERVICIOS

INCIDENCIAS, PETICIONES, BASE DE CONOCIMIENTOS Y NIVELES DE SERVICIOS

Incorpora todos los módulos necesarios para una implantación completa o por fases de un Centro de Servicios/Mesa de Ayuda.
GESTION DE PROBLEMAS, CAMBIOS Y ENTREGAS

GESTION DE PROBLEMAS, CAMBIOS Y ENTREGAS

Ayuda a disminuir el volumen total de incidencias, así como su tiempo de resolución, facilitando la mejora continua en la prestación del servicio.

Sobre Nosotros

Somos una empresa con valores agregados para cada uno de nuestros clientes. Entendemos los requerimientos de nuestros clientes, compartimos ideas para lograr soluciones, desarrollamos las herramientas para concretar dichas soluciones y, planeamos nuevamente los cambios que en un futuro puedan presentarse. Damos soluciones del futuro, Ahora!.