COMUNICACIONES ADAPTADAS A SU NEGOCIO

Usted puede crear el conmutador ideal para su negocio cualquiera que sea su tamaño o requerimientos; puede elegir como implementarlo dependiendo de sus necesidades y la de su negocio sobre su plataforma de comunicaciones. Ya sea que quiera un conmutador Linux on-premise, instalarlo en Windows, o prefiera alojar su sistema telefónico en la nube con su propia cuenta en la nube, la decisión es suya.

MULTIPLATAFORMA

Seleccione: Linux, Windows o en la nube.

Puede seleccionar cualquier plataforma que desee. De igual manera, puede tenerlo virtualizado en el caso de así requerirlo.

Variedad de comunicaciones

Puede comunicarse con una variedad de telefonos IP así como, sofphones para Windows o Mac. Los clientes para smartphones tanto android como IOS tambien están disponibles para lograr una comunicación con el sistema.

INTEGRE SU CRM CON UN SISTEMA TELEFONICO

Ya sea una pequeña organización, mediana empresa o gran corporación, siempre se está buscando la mejor forma de administrar la información de sus clientes, contactos, leads y oportunidades. La mayoría de las empresa usan un Sistema CRM para hacerlo. Y, un Software para la Administración de la Relación con los Clientes (CRM), integrado con su Sistema Telefónico (PBX IP) es clave. En lugar de utilizar su CRM sólo como un sistema que guarde información de sus clientes introducida de forma manual, al integrarlo con su Sistema Telefónico, le brinda información importante de sus clientes directamente en su CRM.

¿QUE ES UNA API RESTFUL?

Una interfaz de programación de aplicaciones, abreviada como API en inglés, es un conjunto de reglas que permiten a los programas hablar entre ellos sin importar el “idioma” que hablen. RESTful determina las reglas que necesita seguir para crear una API. Por ejemplo, cuando enlace a una URL específica, cada URL es llamada petición, mientras que la información enviada de regreso es llamada respuesta.

Digamos que está tratando de buscar el número de teléfono de uno de sus clientes dentro de su CRM. Abre su CRM, escribe el nombre del contacto en el campo de búsqueda, presiona Entrar y ve una lista de los posibles clientes con el mismo nombre. Así es como funciona la API RESTful, hace una búsqueda de algo, en este caso el número de teléfono obtenido desde el Caller ID gracias a su sistema telefónico y obtiene de regreso el nombre de ese cliente desde de su CRM.

NUESTROS SOCIOS TECNOLOGICOS

Los socios tecnológicos en el área de colaboración unificada son los siguientes:

Sobre Nosotros

Somos una empresa con valores agregados para cada uno de nuestros clientes. Entendemos los requerimientos de nuestros clientes, compartimos ideas para lograr soluciones, desarrollamos las herramientas para concretar dichas soluciones y, planeamos nuevamente los cambios que en un futuro puedan presentarse. Damos soluciones del futuro, Ahora!.