Seguridad

¿Complejidad en la seguridad?, simplifiquela y mantenga su negocio más protegido, aumentando la productividad de su infraestructura.

DEFENSAS AVANZADAS PARA ATAQUES AVANZADOS

DEFENSAS AVANZADAS PARA ATAQUES AVANZADOS

Bloquee más amenazas y mitigue rápidamente aquellas que infringen sus defensas con el primer NGFW centrado en las amenazas de la industria. Nuestras opciones de hardware y software de Cisco Firepower NGFW combinan el firewall de red probado con el IPS de próxima generación más efectivo de la industria y la protección avanzada contra malware. Todo para que pueda obtener más visibilidad, ser más flexible, ahorrar más y proteger mejor.
NUEVAS CAPACIDADES PARA PROTEGER A SUS USUARIOS Y EMPRESA

NUEVAS CAPACIDADES PARA PROTEGER A SUS USUARIOS Y EMPRESA

Con nuestros dos nuevos servicios, puede proteger fácilmente el dominio de su empresa contra los imitadores y puede evitar que los correos electrónicos de phishing lleguen a sus usuarios. Estos nuevos servicios mejoran la seguridad del correo electrónico y brindan capas adicionales de protección contra amenazas contra el compromiso del correo electrónico comercial.
PROTEJA A SUS USUARIOS, DETENGA LAS INFRACCIONES.

PROTEJA A SUS USUARIOS, DETENGA LAS INFRACCIONES.

Mantenga los puntos finales seguros para aquellos que acceden de forma remota a la red. Verifique su integridad y permita que solo los dispositivos confiables se conecten. Supervise continuamente para detectar ataques avanzados y evitar que sucedan.
PERMITA QUE LOS EXPERTOS PROTEJAN SU RED

PERMITA QUE LOS EXPERTOS PROTEJAN SU RED

Los servicios de seguridad lo ayudan a aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología. Las organizaciones que usan servicios de seguridad obtienen acceso a consultores y expertos técnicos para ayudar a su personal con los últimos conocimientos y capacidades. También ayudan a mejorar el tiempo de detección y respuesta a amenazas. Y, al reducir la complejidad, mejorará su capacidad de adaptarse a las cambiantes prioridades comerciales.

SISTEMAS CCTV

Nuevas cámaras de alta definición

Sistemas de cámaras ocultas.

Paquetes para diferentes industrias

Sobre Nosotros

Somos una empresa con valores agregados para cada uno de nuestros clientes. Entendemos los requerimientos de nuestros clientes, compartimos ideas para lograr soluciones, desarrollamos las herramientas para concretar dichas soluciones y, planeamos nuevamente los cambios que en un futuro puedan presentarse. Damos soluciones del futuro, Ahora!.