ADMINISTRACION DE REDES

Mejore la administración de las redes

Mejore la administración de las redes

Aprenda a diseñar, desarrollar, habilitar políticas y proteger el rendimiento de su red.
Mejore la eficacia operativa y reduzca las interrupciones de la red con los mejores productos y soluciones de su clase para administrar una red empresarial.

Socios Tecnológicos

Una gama completa de servicios gestionados adaptados a su empresa

Desde la reparación de su equipo hasta la recuperación de datos de misión crítica; como sus socios tecnológicos lo mantendremos cubierto, en todo el mundo, 9 horas al día, 5 días de la semana. Conozca todas las formas en que nuestros servicios pueden ayudarlo a proteger su inversión, resolver desafíos comerciales y permanecer concentrado en la reinvención de su empresa.

ALMACENAMIENTO EN RED

¿Como funciona?

Al mencionar el almacenamiento en red pensarás en todos esos servicios de almacenamiento en la nube. Esos servicios son solo una opción más para conseguir que la capacidad de almacenamiento para tus datos rompa la barrera de tu dispositivo y se convierta en un componente más de tu red local.

Dentro de la solución, el concepto es sencillo. Se trata de habilitar uno o varios discos duros en una red local, de forma que los datos que allí se almacenen permanezcan accesibles a todos los dispositivos que quieran utilizarlos. De esa forma, el usuario no solo tiene acceso al propio almacenamiento del dispositivo que está usando, sino que también dispone de un almacenamiento común que comparte con otros dispositivos conectados a esa misma red.

Contamos con sistemas DAS, NAS Y SAN desarrollados para cada necesidad de la empresa.

PRODUCTOS DESTACADOS

ADMINISTRACIÓN DE REDES.

Mejore la eficiencia operativa y reduzca el tiempo de inactividad, utilizando productos y soluciones líderes en su clase para administrar una red empresarial

GESTION DE RED PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS

Ayude a maximizar las eficiencias en las operaciones, la administración y el cumplimiento de los servicios de clase de operador, y soporte de redes avanzadas.

GESTION DE RED PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Encuentre productos y servicios de administración de redes diseñados para pequeñas y medianas empresas.

AUTOMATIZACION DE RED.

Automatice los perfiles de las aplicaciones basadas en políticas, permitiendo que TI responda rápidamente a las nuevas oportunidades de negocio.

Sobre Nosotros

Somos una empresa con valores agregados para cada uno de nuestros clientes. Entendemos los requerimientos de nuestros clientes, compartimos ideas para lograr soluciones, desarrollamos las herramientas para concretar dichas soluciones y, planeamos nuevamente los cambios que en un futuro puedan presentarse. Damos soluciones del futuro, Ahora!.