ROUTING

LE DAMOS EL PODER DE:

Implementar redes WAN definidas por software.

  • Implemente aplicaciones en minutos en cualquier plataforma. Ofrezca una experiencia de usuario consistente y un rendimiento predecible.
  • Mayor agilidad. Obtenga una implementación y operación más rápidas y sencillas de su WAN, y un rendimiento más rápido utilizando menos ancho de banda.
  • Protección avanzada contra amenazas Conecte de forma segura a los usuarios a las aplicaciones. La seguridad de múltiples capas encripta todos los datos para protección desde el borde WAN a la nube.

Virtualizar su sucursal.
  • Obtenga nuevos servicios de red virtual en minutos, no en meses.
  • Implemente en cualquier plataforma: combine dispositivos físicos, virtuales, de Cisco, de terceros, servicios de red.
  • Aumenta el tiempo de actividad de la red. Organice y administre servicios para acelerar el mantenimiento y las respuestas.

SWITCHING

Nuestras soluciones en switches se basan en la tecnología del aprendizaje constante, protegiendo los datos de esta forma. Cree una base para resultados extraordinarios en su centro de datos, núcleo o entorno. Esta es la nueva era en la red basada en la intención
Preguntenos sobre el swich correcto para su red. Contamos con soluciones para integrar una seguridad que lo ayude a enfrentar las amenazas ahora y en el futuro. Simplifique la administración de sus requisitos en evolución para movilidad, Internet de las cosas (IoT), centro de datos y nube.
Con nuestras soluciones, le permitimos tener una red segura, rápida y simple, que no falla cuando el tráfico de su empresa aumenta. Nuestra tecnología de switch de red le ayuda a que su red pueda gestionar el uso y los dispositivos adicionales con la mayor eficacia posible.

La transformación digital empieza con la modernización de su red.

La transformación digital se centra en cambiar la cultura, los procesos y la actitud de una compañía para adoptar nuevas tecnologías que le permitan convertirse en una empresa ágil y avanzada. De repente, la tecnología IoT será capaz de reponer automáticamente los almacenes sin necesidad de recurrir a un intermediario.  Sin embargo, sin una red eficiente, fiable y segura, la transformación digital no es posible. El lugar de trabajo digital es el lugar de trabajo del futuro

Sobre Nosotros

Somos una empresa con valores agregados para cada uno de nuestros clientes. Entendemos los requerimientos de nuestros clientes, compartimos ideas para lograr soluciones, desarrollamos las herramientas para concretar dichas soluciones y, planeamos nuevamente los cambios que en un futuro puedan presentarse. Damos soluciones del futuro, Ahora!.