TECNOLOGÍA INALAMBRICA - PUNTOS DE ACCESO

IR MAS ALLÁ 802.11ac

IR MAS ALLÁ 802.11ac

Aborde sus necesidades de acceso de alta densidad con las innovaciones de nuestras soluciones. Obtenga la red inalámbrica más versátil y confiable del mundo.
OPTIMIZAR AUTIMÁTICAMENTE

OPTIMIZAR AUTIMÁTICAMENTE

Mejore las experiencias móviles en entornos de alta densidad. Nuestra nueva función Flexible Radio Assignment se mantiene al día con la demanda.
CONFIGURE UNA RED DE MANERA RÁPIDA

CONFIGURE UNA RED DE MANERA RÁPIDA

 
Implemente una LAN inalámbrica de clase empresarial de manera rentable. Con nuestras soluciones, se desarrollan de manera ideal para organizaciones pequeñas y medianas.

CONTAMOS CON EL ACCESS POINT IDEAL PARA SU ORGANIZACIÓN.

SMB ACCESS POINTS

SMB ACCESS POINTS

Sus servicios inalámbricos de LAN de gran capacidad y acceso para invitados que sean altamente seguros y confiables, sin un controlador. Fácil de implementar y usar, estos puntos de acceso ofrecen conectividad inalámbrica 802.11ac y 802.11n para entornos interiores y exteriores.
SOLUCION HD

SOLUCION HD

Diseñado para una integración perfecta 

El punto de acceso nanoHD presenta un factor de forma de bajo perfil. El soporte de techo opcional o las máscaras personalizadas permiten que el AP se mezcle aún más discretamente en su configuración.
SOLUCION AIRONET

SOLUCION AIRONET

La solucion Gigabit Wi-Fi ha llegado.

Rediseñe su LAN inalámbrica empresarial para respaldar el rápido aumento de dispositivos móviles. La solución Aironet ha desarrollado un punto de acceso empresarial que admite 802.11ac Wave 2, la última tecnología de Wi-Fi. Diseñada para redes pequeñas y medianas. Ofrece el rendimiento que necesita para la proliferación continua de Wave 2 y para dispositivos Wi-Fi antiguos.

Sobre Nosotros

Somos una empresa con valores agregados para cada uno de nuestros clientes. Entendemos los requerimientos de nuestros clientes, compartimos ideas para lograr soluciones, desarrollamos las herramientas para concretar dichas soluciones y, planeamos nuevamente los cambios que en un futuro puedan presentarse. Damos soluciones del futuro, Ahora!.